Ivette Sosa
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro J. Gómez, fiscal general del Estado de México, informó que se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada contra Marciano “N”, señalado como el presunto feminicida de Camila.
Marciano “N”, probable feminicida de una menor de 9 años en #ValleDeChalco fue detenido por elementos de la #FiscalíaEdoméx en cumplimiento de una orden de aprehensión. Agradecemos el apoyo de @Fridaguerrera y sus colaboradores en esta investigación.
En breve más detalles.— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 4 de enero de 2019
CASO MEDIÁTICO
Camila era una pequeña de tan sólo 9 años que fue asesinada luego de ser abusada sexualmente el 31 de diciembre, en el municipio de Valle de Chalco.
El primero de enero fue localizado el cuerpo de la menor que unas horas antes tan sólo había salido a jugar (a quemar pirotecnia) en las calles de la colonia donde vivía, Poder Popular.
El caso atrajo la atención de la prensa y la muerte de Camila se volvió un lamentable caso mediático.
FUE ESTRANGULADA
La noche del 31 de diciembre, tras perderla de vista, sus familiares salieron a buscarla en las inmediaciones de la zona.
Entraron a un inmueble que se ubica justamente enfrente del domicilio de la menor, donde vivía el vigilante de la colonia, identificado como Marciano ‘N’ y quien se asegura tenía pocos días de haberse instalado en la colonia.
Ahí fue encontrada la pequeña Camila, con signos de haber sido ultrajada; después las autoridades del Estado de México confirmaron que la pequeña de 9 años y que cursaba la primaria, había muerto por estrangulamiento.