Casi muere atropellada una niña por una unidad de Mexibús, de la Línea 1 en Ecatepec, Estado de México.
Por suerte, el conductor de la unidad de Mexibús se percató, apenas unos metros antes, que la niña ingresó al carril del transporte público y pudo detener su marcha a tiempo.
Del otro sentido de la calla también venía otra unidad de Mexibús y afortunadamente el conductor pudo darse cuenta de que la niña se paseaba por el carril del transporte público, por lo que también alcanzó a frenar a tiempo.
Los sucesos se dieron en Coacalco, por la tarde del jueves 4 de junio, y de acuerdo con testigos que presenciaron la escena, al lado del paso del Mexibús se encuentran vendedores ambulantes y familias de feriados que perdieron su empleo.
¡¡¡ VER PARA CREER !!!
La mañana de este jueves una tragedia fue evitada por un conductor del Mexibus Línea 1 en #Ecatepec …
Y es que al circular por la estación “palomas “ , el operador se percató que un pequeño de no más de 2 años de edad , ingresó al carril confinado. pic.twitter.com/ZRi54xzA9Q
— MULLER24 (@MullerMM24) June 4, 2020
Fuente: Radio Formula