Por primera ocasión en décadas, los volcanes Nevado y de Fuego de Colima amanecieron con nieve en mayo.
Los efectos del frente frío número 64 y su interacción con un área de inestabilidad atmosférica, causaron lluvias y granizo en partes altas del Parque Nacional Nevado de Colima.
La punta del Volcán Nevado de Colima y la cima del Volcán de Fuego de Colima, se cubrieron de blanco, si bien por la nubosidad en la zona, solo es visible el paisaje nevado desde áreas muy cercanas.
¿Qué opinas?
2 volcanes pintados de blanco en mayo, uno de los meses más calurosos del año. La punta del Volcán Nevado de Colima y la cima del Volcán de Fuego de Colima. Las imágenes captadas por las cámaras de monitoreo del Centro Universitario de Estudios Vulcanológicos @udec_oficial pic.twitter.com/UEHPCUlKDx
— Bertha Reynoso (@berthareynoso) May 31, 2020
Fuente: Televisa News
Foto: Colima Noticias