‘El Privilegio de Mandar’: ¿humor inteligente o mero pastelazo?

 

Víctor Manuel Rojano

¿Al fin llega la crítica política a Televisa?

 

Logramos retomar en crestomatía el avance de ‘El Privilegio de Mandar’,  una serie que causa expectativa a la población mexicana, a través de la parodia, donde los televidentes esperamos ver sátira inteligente y humor picante rumbo a las elecciones de 2018.

 

La serie inicia este lunes después de En Punto con Denise Maerker , por el canal principal de la televisora.

 

 

Ya que tanto se ha criticado a Televisa por estar a favor de los hombres del y en el poder, y que durante décadas se comportaron como fieles “soldados del PRI”, como lo fueron durante dos sexenios del PAN,  ahora tienen la oportunidad de presentar una serie sin mordaza, con guiones inteligentes, valiéndose de la ironía y el sarcasmo para realmente retratar a los protagonistas del quehacer político mexicano. 

 

 

Material para ello tienen y en abundancia, ya que la clase política nacional es muy primitiva y silvestre, y da pie, con sus acciones y declaraciones, a la constante mofa y a ser exhibidos, si eso es lo que realmente se pretende.

 

 

Así, tras once años de espera, esta noche inicia la serie en la que la televisora de San Ángel tiene la oportunidad de saciar la sed del televidente por ver criticados a los tecnócratas y advenedizos personajes de la actual política nacional. O quedar en un simple intento de hacer reír con el simple pastelazo. 

 

Noticias relacionadas