El Real Madrid publica en su página de Internet oficial el acuerdo al que llegó con el Consejo Superior de Deportes (CSD), en el cual se comunicó al público que el estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81 mil personas, se convirtió en un gran centro de aprovisionamiento de material sanitario dirigido a la lucha contra el coronavirus. El mítico estadio será entregado a las autoridades sanitarias para su adecuada distribución.
El CSD anunció este jueves la iniciativa puesta en marcha gracias a “la estrecha colaboración” entre ambas instituciones, que incluye también la habilitación de una cuenta corriente de la Fundación Real Madrid para hacer donaciones.
“El Real Madrid Club de Fútbol, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, pone en marcha un proyecto en Madrid para el aprovisionamiento y distribución de insumos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del COVID-19”, se detalló en el comunicado que publicó el club merengue en su página oficial.
“Gracias a la estrecha colaboración de estas dos instituciones, el estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”, continuó.
Todo el material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la supervisión del Gobierno, para que “se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”.
¿Qué opinas?