El síndrome de Tinderella: la razón de tu eterna soltería

¿Qué es lo que hice mal?

 

Parecía que teníamos una química perfecta, no pasábamos menos de cinco minutos sin escribirnos y cada mensaje estaba acompañado de un emoticón espontáneo.

 

Nos contábamos todo nuestro día, él sabía cuando estaba a punto de quedarme dormida con solo leerme y yo podía identificar si él había tenido una mala mañana. No tuvimos ninguna cita en forma, pero nos llegamos a conocer muy bien (o eso creí).

 

Él dijo que estaba seguro de querer salir conmigo –yo también lo estaba– pero todo terminó de un momento a otro.

 

Ahora él tiene 10 mensajes de voz, 15 notificaciones de WhatsApp y algunos inbox en Facebook, pero en ninguna red social obtuve una respuesta.

 

¿Te son afines estos comentarios? ¿Los has escuchado?, ¿Los has hecho tú? 

 

MUCHOS PRETENDIENTES, PERO CON NADIE FORMALIZAS

Si es así, seguro padeces el síndrome de Tinderella: la razón de tu eterna soltería, donde tienes muchos “pretendientes”, pero con nadie formalizas.

 

Es frecuente observar que mujeres inteligentes y atractivas, con “miles de pretendientes” en línea, siguen conservando su soltería. Y si bien podríamos creer que esto se debe al deseo de elegir al compañero perfecto, en realidad obedece al Síndrome de Tinderella, alertan los psicólogos. 

 

CENICIENTA

Tinder y Cinderella que significa cenicienta. El cual consiste en mantener contacto constante con otros (coquetear), a través exclusivamente del uso de las redes sociales o Apps para “ligar”; esto en total soledad y con el objetivo de no conocer a una persona en la vida real.

 

Artículo completo en : https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/el-sindrome-de-tinderella-la-razon-de-tu-eterna-solteria/

Noticias relacionadas

Comenta