El verdadero cadete Tello y la historia real de la grabación de “La incondicional”

 

En el sexto capítulo de Luis Miguel, la serie, vimos a un Luis Rey que hace trabajar a su hijo sin descanso. Ya no necesitamos hacer recuento de las muchas cosas malas que le hemos visto hacer al Padre de El Sol, cual madrastra de Cenicienta, pero sorprendió ver que Luismi acepta que se portó mal, bueno, al menos por un ratito.

 

En medio de abusos de consumo de alcohol y drogas, el cantante de Culpablo o no, decepcionó a Rosy y a Hugo, con su actitud de junior rico al que no le importa nada más que el divertimento.

 

No obstante, El Sol conoció al cadete Tello y pudo rectificar sus malos pasos gracias a la gran lección que el soldado le da.

 

QUE TELLO SÍ EXISTIÓ

Y como internet es maravilloso, aunque no dio con Tello, sí dio con un cadete que estudió en el Colegio Militar al mismo tiempo.

 

Se trata del usuario de Twitter @Marshal_Mx, descubierto por las indagaciones de Gustavo Serrano (@gooz25), y de acuerdo con él, Tello sí existió.

 

Aunque Luis E no sabe si Tello (el que él conoció, al menos) sí fue de fiesta con Luismi, lo que sí asegura es que el cantante no entrenó.

Noticias relacionadas