Un juez emitió una orden de restricción contra Fidel Enríquez, un fan de Ariana Grande que irrumpió en la casa de la cantante el pasado marzo.
La orden no le permite al hombre estar a menos de 100 yardas (casi 90 metros) de ella o de su madre y estará vigente hasta 2025.
Hace dos meses, un hombre de unos 20 años llegó a la casa de Ariana Grande, en Los Ángeles, y llamó a la puerta preguntando por ella. Fuentes policiales dijeron que no saben cómo es que el joven burló la seguridad y atravesó la propiedad, según TMZ.
allanamiento y agresión
Enríquez fue arrestado por allanamiento y agresión, ya que los policías dijeron que les había escupido al momento de la detención.
Entre sus cosas encontraron cartas de amor a la cantante y un mapa con indicaciones para llegar a su casa, por lo que Ariana dijo vivir con miedo y temer por su vida.
La orden de restricción
Emitida por el juez estará vigente hasta el 5 de mayo de 2025. Ésta señala que el detenido no puede acercarse a la casa o vehículos de la cantante, ni estar cerca de ella o de su madre.
Además, se le ordenó no hostigar a Ariana, no amenazarla, intimidarla o contactarla de ningún modo, ni por teléfono, medios escritos, mensajes de texto, en redes sociales o correos electrónicos.