EMPLEADO DE LA NASA REVELA SECRETOS DEL PROGRAMA APOLO

kenjohnstonnasa-speakingatjplKen Johnston, quien durante el programa tripulado Apolo fue gerente del Departamento de Control de Fotografías de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), afirmó que los astronautas estadounidenses encontraron ruinas de origen artificial y una tecnología hasta ahora desconocida para el control de la gravitación, cuando aterrizaron en la Luna.

Los astronautas tomaron fotografías de los objetos que encontraron, sin embargo, la NASA ordenó a Johnston destruir dichas imágenes; y dijo que el gobierno de Estados Unidos ordenó mantener esta información en secreto durante 40 años.

Las declaraciones de Johnston en la misión Apolo aparecieron recientemente en un libro denominado “Misión oscuro: la historia secreta de la NASA”, en coautoría con el consultor de la NASA y asesor científico de la CBS, Richard Hoagland y Mike Bara, un consultor de ingeniería aeroespacial.

La imágenes de baja calidad que contiene el libro pretenden ilustran las ruinas de edificios, una enorme cúpula, así como objetos de vidrio, torres de piedra y enrocado en el aire.

La NASA considera que las alegaciones de la civilización antigua encontrada en la Luna no son graves. En tanto, los autores del controvertido libro dicen que el presidente John F. Kennedy lanzó la carrera lunar con la Unión Soviética (URSS) que realmente se refiere a compartir tecnologías extraterrestres con Moscú. Haciendo un discurso en las organizaciones de las Naciones Unidas en septiembre de 1963. Kennedy supuestamente ofreció la URSS para organizar una misión conjunta a la Luna.

Richard Hoagland cree que el interés de Washington en la exploración de la Luna que de repente apareció después de 30 años de silencio que se basan en los hallazgos que el gobierno mantuvo en secreto durante 40 años. Rusia, China, Japón y La India anunciaron públicamente sus planes de trabajar en la exploración de la Luna.

En diciembre pasado, la NASA anunció sus planes de construir una base internacional en uno de los polos de la Luna, misma que espera completar en 2024.

Hoagland y Johnston tienen la intención de demostrar que la NASA actúa como un Departamento de Defensa de Estados Unidos, el cual busca clasificar la información técnica y científica importante sin el control del Congreso norteamericano.

Richard Hoagland dice que la NASA esconde muchos otros secretos, incluyendo el descubrimiento de los microbios en la superficie de Marte.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta