EN JULIO, REGRESAN LOS CAZAFANTASMAS (VIDEO)

globe

 

El director de la nueva “Ghostbusters” (Los Cazafantasmas), Paul Feig, aseguró que su versión contará con personajes tan icónicos como los que interpretaron Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en ese clásico de los años 80.

 

“Realmente así lo creo”, afirmó Feig en una entrevista realizada en los estudios Sony, de Culver City (California), justo después de presentar el tráiler de la cinta, que llegará a las salas en julio, ante decenas de fans disfrazados para la ocasión.

 

“Las cuatro protagonistas son cuatro de las personas más divertidas que conozco y hemos creado estos personajes a su medida y atendiendo a sus respectivas personalidades”, indicó el realizador en alusión a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

 

“Ellas aportan mucho de sí mismas y, al final, eso es lo que hacía genial a la película original. Ver a aquellos cuatro magníficos actores juntos. Ese era nuestro objetivo aquí también”, añadió.

 

REINVENCIÓN, NO CONTINUACIÓN

El filme es una reinvención de la mítica obra de 1984. No se trata tampoco de una continuación, pues aquí se parte del concepto de que “Los Cazafantasmas” originales de la película de Ivan Reitman nunca existieron.

 

Feig reconoció que durante muchos años se barajó la posibilidad de rodar una secuela con un grupo más joven de “cazafantasmas”, con actores como Jack Black, James Franco o Jonah Hill al frente. Sin embargo, se descartó por temor a las posibles comparaciones.

 

Por eso el realizador apostó por cambiar el sexo a los héroes y empezar de cero.

 

“Quería que plantasen su propia bandera. Quería ver cómo se manejaban en un mundo sin ataques paranormales previos y cómo se las ingeniaban para hacer frente a los fantasmas. Quería que la energía partiera de cero”, apuntó.

 

FENÓMENO CULTURAL

La comedia sobrenatural “Ghostbusters”, todo un fenómeno cultural, se convirtió en un referente de la década de los 80 y aún es una de las franquicias más queridas del estudio Sony Pictures.

 

El argumento giraba en torno a un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales que, tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos, deciden montar un negocio para atrapar espectros en Nueva York.

 

 

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta