Si bien para otras empresas resulte casi imposible establecerse en México , con la llegada de la 4T parece que el camino ha sido bastante bueno para Finca Rocío, cervecera liderada por los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además de los Chocolates Rocío, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alonso decidieron utilizar la propiedad heredada por su madre, Rocío Beltrán Medina primera esposa del tabasqueño. Según el portal obsci.org, el lugar se encuentra ubicado en el municipio de Teapa, en el estado de Tabasco.
La bebida, según su descripción, está elaborada con supuesta agua de lluvia, cebada, cacao lúpulu y tendría hasta 5.5% de alcohol. Por su parte, también cuentan con una soda etiquetada de color azul marino, a diferencia de la cerveza que se caracteriza por su color amarillo, también utilizaría cacao, agua de lluvia y miel de caña.
Hasta ahora no se ha realizado ninguna campaña para publicitar el producto, más que las imágenes y comentarios que ha subido a redes sociales Irene Esser, esposa Andrés Manuel López Beltrán.
Fuente: La Otra Opinión