Una mujer que viajó a otra ciudad para ir a un cita fue rechazada por su pareja a causa de su peso. Cuando la mujer pidió que al menos le pagara los gastos de viaje, el sujeto la ignoró.
La última carcajada fue de la chica, sin embargo, porque compartió su historia en GoFundMe y hasta ahora ha recaudado más de siete veces de lo que perdió.
Jade Savage, una mujer británica de 28 años, se quedó de ver con un sujeto que conoció en Tinder y con quien ya había tenido una cita un mes antes.
El problema es que ella vive en Leicester, y él en Peterborough, una ciudad que está a 75 kilómetros de distancia, por lo que tuvo que tomar el tren para llegar a su destino.
CINCO MINUTOS DURÓ SU CITA
Cuando su cita se presentó en la estación para recogerla, el sujeto exclamó que había subido de peso. La mujer se ofendió y procedieron a tener una discusión en el coche.
El hombre enfureció y le dijo a Jade que le había puesto de mal humor, así que la llevó de vuelta a la estación de tren y dio por terminado el encuentro. Cinco minutos fue lo que duró su cita.
Jade quedó estupefacta con la conducta del sujeto y terminó comprando una copa de vino antes de subir al tren para disfrutar por su cuenta.
Pero el caso no quedó ahí. Jade le escribió al hombre para que al menos cubriera sus gastos del día, los cuales sumaban 93 libras, el equivalente a 2,237 pesos.
El sujeto aceptó que le haría la transferencia de dinero, pero luego la bloqueó de WhatsApp y el resto de sus redes sociales.