El joven atacado ayer en un enfrentamiento entre hinchas de Tigres y Monterrey está en terapia intensiva, comunicó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Frente a la clínica 35 del Seguro Social, en Monterrey, el seguidor de los felinos fue atacado por un grupo de aficionados de los Rayados. Además de golpearlo y apedrearlo, fue herido con un arma blanca a la altura de las costillas del lado derecho.
Las autoridades pertinentes dieron a conocer que se trataba de un joven llamado Rodolfo, quien después del ataque se diagnosticó con un trauma craneal y lesión en el tórax.
En seguimiento a los hechos acontecidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado reporta que en estos momentos la víctima se encuentra en cuidados intensivos después de un procedimiento quirúrgico realizado en el Hospital Universitario. Su estado de salud sigue considerado como grave, en espera de evolución favorable.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado insiste a la población a guardar respeto por el derecho de las opiniones o preferencias de los demás.
La Fiacalía informa: pic.twitter.com/mZezTsv54U
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) 24 de septiembre de 2018