Encuentran cuerpos descuartizados de narcomenudistas en Insurgentes

 

Ayer fueron hallados dos cuerpos desmembrados sobre la avenida Insurgentes y Flores Magón, y dejaron en un puente peatonal una manta con un mensaje intimidatorio, presuntamente atribuido al Cártel Unión Tepito, por lo que las corporaciones policias activaron el Código Rojo para prevenir de más ataques.

Según su ficha criminal, pertenecían al primer círculo del delincuente identificado como Jorge Flores Concha, El Tortas, supuesto líder criminal del grupo conocido como Fuerza Anti-Unión Tepito.

El hallazgo fue reportado luego de las 05:00 horas sobre la avenida Insurgentes Norte y Avenida Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Tlatelolco.

El cuerpo de una de las víctimas ya fue reclamado por sus familiares, tenía reporte de desaparición desde el viernes pasado y su pareja sentimental reportó que un grupo armado “lo levantó” en las inmediaciones de la colonia Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que el hombre tenía 42 años y contaba con antecedentes penales por el delito de encubrimiento por receptación en 2009.

Este acto, sin precedentes en la Ciudad de México, aceleró los trabajos de la procuraduría capitalina para capturar a estos presuntos delincuentes y frenar la ola de violencia que han generado.

Noticias relacionadas

Comenta