Encuentran restos humanos, podrían ser de los estudiantes de cine

 

Como parte de las indagaciones para ubicar a los tres estudiantes de cine extraviados el pasado mes de marzo, elementos de la Fiscalía, Policía Federal y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron a cabo un operativo en la colonia Rancho de la Cruz, ubicado en el municipio de Tonalá.

José Raúl Rivera,  fiscal para Personas Desaparecidas de Jalisco, dijo el pasado jueves que se encontraron restos humanos en un predio en Tonalá, los cuales son analizados para determinar si pertenecen a los tres estudiantes de cine desaparecidos hace un mes.

Dicho operativo empezó a las 10:00 horas de este miércoles. Revisaron casas, personas y vehículos, además hicieron cierres en las calles Amapola, Prado Dorado, Jacarandas y Reforma.

Durante la diligencia, un joven fue detenido por personal de la Fiscalía. Su mamá indicó que nada tiene que ver con las investigaciones del caso. Mientras que vecinos de la zona dijeron que él era el encargado de cuidar las casas.

Vecinos señalaron que hace cuatro años en una de las dos casas aseguradas estuvo secuestrado el sobrino del dueño de la vivienda, quien vive en Estados Unidos, y que renta dichos inmuebles.

El operativo fue encabezado por la fiscal central Marisela Gómez Cobos, quien estuvo acompañada del Comisario de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández.

Noticias relacionadas

Comenta