Encuentran sin vida a niña de 14 años, con señales de tortura y violación

niña asesinada

El cadáver de la niña Yazmín Marisol Capriel López fue hallado semienterrado en los terrenos de una finca ubicada en Malacatán, San Marcos (Guatemala).

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver de la niña de 14 años presentaba señales de violación, estaba sin ropa y con golpes de casi todo el cuerpo. Gracias a una pulsera que traía en su muñeca pudo ser reconocida por sus familiares.

Ahora sus padres, familiares y vecinos piden a las autoridades que hagan justicia. Desde el pasado 8 de octubre manifiesta que desapareció en el cantón Santa Lucia y tras varios días de angustia, el cuerpo de la menor fue encontrado en el lugar antes mencionado.

“Mi sobrino recibió en la noche una llamada telefónica, salió de la casa y nunca regresó, siete días después la localizamos muerta”, afirma una familiar que a su vez, pide justicia por el asesinato de la menor.

Por su parte, las autoridades están haciendo el proceso de investigación para dar con el o los responsable del crimen.
http://www.deguate.com/artman/uploads/57/4_82.jpg

 

Hasta ahora, los agentes de la PNC sospechan de un familiar está involucrado en el asesinato de Yazmín. Sin embargo, no se han brindado mayores detalles.

Por medio de las redes sociales circulan varias imagenes donde se puede ver a los familiares de la niña en la corte fúnebre con el que la despidieron, en un cementerio de su localidad.

Fuente: http://www.deguate.com/

Noticias relacionadas

Comenta