Entre ovaciones e indignación sepultan a Armando Vega Gil

 

Con una misa de cuerpo presente y una ovación por parte de amigos y familiares, el músico y escritor Armando Vega Gil fue sepultado en el cementerio Los Cipreses, como dispuso su madre Evelia Rueda.

 

A las 14:00 horas con 10 minutos de este martes, el cuerpo del artista llegó a la zona más alta y boscosa del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, para ser sepultado.

 

Para despedir al músico, quien se suicidó tras una acusación anónima en su contra por supuesto acoso sexual, llegó un grupo de amigos cercanos, entre ellos los integrantes de la mítica banda de rock Botellita de Jerez, en la que Vega Gil fue bajista fundador, así como letrista de algunos de los temas que popularizó el grupo.

 

ÉL QUERÍA SER CREMADO

Vega Gil fue objeto de un homenaje por parte de no más de 25 personas que recorrieron parte del camino de su vida, de su trayectoria artística y su legado como ser humano.

 

Algunos familiares comentaron que en alguna ocasión él dejó ver su deseo de ser cremado. No obstante, la progenitora del músico siempre quiso, porque así lo dicta su religión, que todos los miembros de su familia reciban cristiana sepultura.

 

Noticieros Televisa tiene el siguiente reporte.

Noticias relacionadas