El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la Presidencia de la República y quien quedó en tercer lugar en la contienda electoral.
El mandatario le reconoció la convicción democrática que mostró a lo largo de su campaña en las elecciones y durante la jornada electoral del 1 de julio.
También agradeció la colaboración de Meade durante su administración y le deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.
UNIDAD DE LOS MEXICANOS
Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones, de acuerdo con un comunicado de Presidencia.
“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, comentó Peña Nieto.
El exsecretario de Hacienda recibió en la pasada jornada electoral 9 millones 281,775 votos, de acuerdo con el cómputo distrital del INE, equivalentes al 16.43% del total, el peor resultado de un abanderado del PRI en las elecciones presidenciales.
Además de encabezar Hacienda, Meade fue titular de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Desarrollo Social en el sexenio de Peña Nieto.
Hoy conversé con @JoseAMeadeK. Celebro su convicción democrática. Coincidimos en que, en unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos. Le agradecí su colaboración en mi administración; sé que seguirá trabajando por un México mejor. pic.twitter.com/wrDOZVl14j
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 5 de julio de 2018