Eric del Castillo habló sobre cómo enfrentó su salida de Televisa, luego de que concluyera su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel para la que trabajó durante 30 años, y que lo llevó a padecer depresión.
Para no hundirse en dicha enfermedad, del Castillo se ha mantenido activo, aunque en la época en que le quitaron la exclusividad, “estaba recién operado de la espalda”, recordó.
“Caí en una depresión tremenda. Sentí que se acababa el mundo, porque te acostumbras a un modo de vida, a una entrada fija mensual, y de repente te cortan el chorro”, aseguró.
TRABAJARÁ JUNTO A KATE… ¡COMO SU PAPÁ!
Además de la puesta en escena que protagoniza a lado de Érika Buenfil, el actor, de 84 años, también considera participar en dos series y una película, esta última junto a su hija Kate del Castillo.
“Tal parece que me trajo buena suerte porque ahora tengo demasiado trabajo: teatro, también voy a hacer la serie de La Doña, luego otra y después la película de Kate”, adelantó Eric del Castillo.
Comentó que fue en diciembre cuando recibió la propuesta. “Ahora que estuvo ella en México, en casa durante la Navidad, vinieron a contratarla. En el libreto había el papel para un papá y entonces me vieron a mí y me contrataron de pasada”.
LA DOÑA, SEGUNDA TEMPORADA
Detalló que en abril iniciarán grabaciones de la segunda temporada de La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula y bajo la producción de Argos y Telemundo.
Actualmente, Eric del Castillo realiza una gira con la obra Terapia Divina, en la que interpreta a Dios, uno de los tres personajes de la puesta en escena.