En el bar Faisán Dorado, en Nezahualcóyotl, comenzó el tiroteo en la que falleció un hombre. Otro intentó detener al homicida, se colgó del auto en el que huía, pero cayó y falleció al ser arrastrado a lo largo de tres calles.
El presunto responsable fue capturado gracias a que otro testigo lo persiguió en su vehículo y chocó con él para obligarlo a detenerse.
Ayer a las 4:00 de la madrugada, 11 detonaciones se escucharon en la colonia Benito Juárez. Eran los disparos entre dos grupos de hombres que salieron del bar localizado en el cruce de las calles Amanecer Ranchero y Pancho López.
Ahí en la calle, los clientes del bar estaban peleando a golpes hasta que uno de ellos desenfundó un arma. El enfrentamiento terminó cuando un varón recibió un tiro en la cabeza.
Tras el asesinato, el responsable abordó un automóvil Jetta y huyó. Pero un conocido de la víctima trató de detenerlo. Enganchado al vehículo, el hombre pretendía aprehender al atacante. Pero resbaló, cayó al asfalto y quedó atrapado debajo de la carrocería. A pesar de esto, el automovilista no se paró.
Amigos del hombre que fue arrastrado fueron tras el responsable. Chocaron con él en la calle Pichirilo y avenida Chimalhuacán.
Ahí se liaron a golpes el presunto homicida y los amigos de las víctimas, hasta que llegaron policías y aseguraron al sospechoso, quien fue presentado ante el MP en la agencia Neza Palacio. Fuente: El Gráfico