De manera reciente, el Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro anunció en sus redes sociales que todas las escaleras eléctricas de la Línea 7 se encuentran fuera de servicio, por lo que personal está trabajando en su mantenimiento.
En días pasados, las escaleras de la estación Mixcoac tuvieron fallas dejando a ocho personas lesionadas, mientras que en febrero sucedió un incidente similar en las escaleras de la estación Tacubaya.
Realmente, ¿a quiénes afecta?
No obstante, son las escaleras eléctricas indispensables para quienes sufren alguna enfermedad o discapacidad, incluso para mujeres embarazadas o menores de edad. Al no funcionar, la situación para este sector poblacional se traduce en un serio problema.
Incluso, en redes sociales, ciertas personas expresaron su inconformidad, a causa de que las personas de la tercera edad son las que mayores dificultades tienen para subir o bajar las escaleras de la Línea 7. Al parecer las autoridades del transporte se olvidaron de las necesidades de un sector de la comunidad usuaria.
Esperamos que las escaleras de la Línea 7 del Metro vuelvan a funcionar pronto.
¿Qué opinas?
Foto: Internet