Informan usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en redes sociales que las estaciones La Paz, Acatitla, Peñón, Pantitlán de la Línea A están totalmente saturadas y que eso provoca que tarden más de 10 minutos para abordar un tren.
Están circulando fotografías en diferentes estaciones en donde se aprecia el andén y las escaleras a su máxima capacidad, situación que ha generado molestia entre los pasajeros, quienes piden que envíen trenes vacíos para desaforar.
Si bien en redes sociales el Metro señala que el intervalo entre trenes es sólo de 4 minutos en la Línea A, algunos usuarios señalan que llevan más de 10 minutos tratando de abordar en La Paz, pero también en otras estaciones principales como Pantitlán, Peñón, Acatitla y Guelatao.
Hasta ahora, el Metro no ha informado en sus redes sociales sobre un si hay algún incidente en la Línea A que provoque el lento avance de trenes.
Por la marcha que presentan los taxistas, es que muchas personas decidieron utilizar el Metro, ocasionando que se saturaran algunas de las estaciones donde están pasando o se concentran los manifestantes.
¿Qué opinas?