Estas dos pequeñas fueron nombradas “las más hermosas del mundo”

 

La web es un lugar caprichoso que aprecia categorizar todo. No es la excepción con cosas tan incómodas como la belleza infantil.

Desde hace años han habido varios subreddits que nombran a los pequeños más hermosos del mundo. Y los últimos niños que han tenido el dudoso honor de ser el blanco de la estima de internet fueron estas gemelas.

Ava Marie y Leah Rose Clements poseen apenas siete años de edad y han cautivado a internet con su belleza simétrica y sus profundos ojos verdes. En apenas 10 meses, las gemelas han conseguido conseguir más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Por ahora, las redes sociales y varios medios de comunicación las han nombrado como “las niñas más hermosas del mundo”. Este honor ha pertenecido, anteriormente, a la rusa Anna Knyazeva que fue nombrada la niña más hermosa en 2017; a la francesa Thylane Blondeau que tuvo este honor en 2010; y Kristina Pimenova, también de Rusia, que fue nombrada la niña más bella en 2015.

Ahora que poseen el honor de ser las niñas más hermosas del mundo, Leah Rosa y Ava Marie, seguirán modelando. Así lo declaró su madre en un blog:

“Cuando les sugerí que modelaran, no me sorprendió que empezaran a brincar y no pudieran esperar a comenzar”

Las gemelas nacieron el 7 de julio de 2010 en California, cuatro semanas y media antes de lo esperado.

“Conociendo sus personalidades, tiene sentido que nacieran antes, sin anunciar y listas para asumir cualquier cosa”, indicó también su madre.

Ahora, dos agencias de modelos las representan y las gemelas parecen tener un gran futuro por delante.

¿Qué opinan ustedes? ¿Se puede decidir así que son las más bellas del mundo?

¿Existe tal cosa? ¿Tienen que ser rubias de ojo claro las niñas más bellas en un planeta tan diverso?

Noticias relacionadas