El exalcalde de Bavispe, Sonora, Adam Langford, aseguró tener pruebas sobre los supuestos asesinos de tres mujeres y seis menores en México.
Adam Langford, exalcalde de Bavispe, Sonora, e integrante de la comunidad mormona LeBarón, señaló como responsables de la emboscada a integrantes de la célula criminal La Línea, publicó Infobae
Durante una reunión privada entre líderes de la comunidad de Sonora, la gobernadora estatal, Claudia Pavlovich y su secretario de Seguridad, David Anaya, el ex alcalde de Bavispe aseveró que este grupo criminal, que opera principalmente en Chihuahua, atacó intencionalmente al convoy de los LeBarón, donde viajaban tres mujeres y 12 niños.
Adam Langford: “Y que venga Corral (mandatario de Chihuahua) porque son sus pinches sicarios desde Chihuahua los que hicieron este pedo. Lo que yo tengo ahorita de mis propias investigaciones, se lo dije al secretario de gobierno, fueron ellos. Esa gente fue La Línea de Chihuahua”.
El también miembro del grupo mormón que habita en México detalló que los sicarios iban a bordo de una camioneta negra, y tiene videos para comprobarlo.