Rafael Sánchez Navarro, hijo de Fela Fábregas, informó que este sábado 12 al mediodía se le rendirá un homenaje luctuoso a la productora teatral.
Éste se realizará en uno de los recintos del Centro Teatral Manolo Fábregas. “Será en el lugar que ella construyó con mi padre y con tanto amor. Los teatros eran como su casa”, puntualizó.
El hijo de la productora reveló que Fela presentía que era el final. “Ya tenía 87 años y su salud se fue mermando en los últimos meses. No por algo en particular -acotó-, simplemente por la vejez, el cansancio. Como decía ella: ‘todo por usarse, se acaba’. Eso me lo dijo la semana pasada, ella sentía que era el final”.
DE LUTO, EL MUNDO DEL TEATRO
Al llegar a la agencia funeraria donde se velan los restos de quién junto con su esposo Manolo Fábregas fue uno de los pilares del teatro en México, resaltó que su madre fue “el brazo derecho de mi padre durante toda su vida. Se conocieron tan jóvenes. Fueron más de 50 años de matrimonio y ella siguió adelante cuando él falleció”.
Consideró que la muerte de Fela es una gran pérdida para el país, para el mundo del teatro; sobre todo para su familia, sus hermanos y sus amigos.