Un tiroteo en un bar privado de Kansas City ha dejado cuatro muertos y cinco heridos, según la policía de esa localidad, que ha indicado que el sospechoso se ha dado a la fuga y las autoridades están buscándolo.
El suceso se produjo la madrugada del domingo, sobre la 01:27 hora local (06:27 GMT), explicó a la cadena CNN el portavoz de la policía de Kansas City, Thomas Tomasic.
En el lugar de los hechos, la policía encontró dentro del bar a cuatro personas fallecidas y cinco heridas, que fueron transportadas a hospitales cercanos y se encuentran estables, detalló el portavoz policial.
En el Tequila KC Bar
Ahora, los agentes están tratando de averiguar si existen videos de vigilancia que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido en el establecimiento, llamado “Tequila KC Bar” y ubicado en el centro de Kansas City, la tercera urbe más poblada del estado de Kansas.
El bar es un establecimiento privado que solo admite a quienes son miembros. En su web, se describe como “un bar de barrio con bebidas frías y gente fantástica” y su menú incluye tacos, burritos, nachos y pizzas.
De momento, la policía desconoce cuál pudo haber sido el motivo del ataque y no descarta la posibilidad de que varias personas puedan haber estado involucradas en el crimen.
Ninguna de las víctimas ha sido identificada.