Un ex marine de Estados Unidos, concedió una entrevista para la cadena ExoNewsTV, en la que afirmó que pasó 17 años de su vida en Marte, protegiendo de dos especies extraterrestres a las colonias humanas que habitan el Planeta Rojo.
El hombre, quien narró su experiencia bajo el seudónimo Capitán Kaye, dijo en Marte existe un organismo militar multinacional que vela por la seguridad de cinco colonias humanas, denominado “Earth Defense Force”, es decir, “Fuerza de Defensa de la Tierra”.
El militar reclutado por una rama secreta de la Infantería de Marina estadounidense, contó que la principal colonia se ubica dentro de un cráter y se le conoce como “Aries Prime”; y señaló que en la superficie el aire es respirable, sólo que a veces puede ser caliente.
Detalló que durante su estadía, se encontró con dos especies autóctonas de Marte: reptilianos e insectoides, quienes son muy inteligentes. Los primeros son demasiado agresivos al momento de defender sus territorios, mientras que los segundos, son buenos custodiando sus intereses.
El Capitán Kaye aseveró que, en condiciones normales, los reclutas deben servir 20 años obligatorios en Marte y que el entrenamiento para su misión tuvo lugar en Titán -el satélite de Saturno-, la Luna y en el espacio profundo.
Aunque sus afirmaciones pueden sonar disparatadas, el ex marine relató que, tras 17 años, el ambiente “pacífico” entre las colonias humanas y los marcianos, terminó abruptamente. Más de mil hombres y mujeres fueron asesinados en una batalla posterior, y sólo 28 soldados sobrevivieron.
Capitán Kaye, mencionó que tras los hechos sangrientos, se realizó una ceremonia en la Luna que fue presidida por personas influyentes como el ex ministro de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld; sin embargo, no existen documentos que acrediten su fantástico relato.
-o00o-
Compartimos el primero de una serie de videos, al respecto.