En la farándula, los famosos están trabajando para superarse cuando se trata de romper con sus compañeros sentimentales y a finales de 2018, la cantante Mel B ganó en este tema con una particular revelación.
En una entrevista para The Guardian, la ex-Spice Girl relataba qué hizo tras romper con el productor Stephen Belafonte: “Exfoliaron el interior de mi vagina y pusieron un tejido nuevo”.
Jen Gunter, ginecóloga, alerta de que ninguna mujer tendría que plantearse jamás realizar esta práctica: “La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas, y sus células cada cuatro horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti”.
Gunter, autora del libro The Vagina Bible (La Biblia de la vagina), quisos insistir sobre los riesgos que puede conllevar esta práctica estética: “Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales”, explica Gunter. “También puede aumentar la exposición de una mujer a una posible infección”.
Rompió Mel B con Belafonte el 21 de marzo de 2017 luego de acusaciones de malos tratos, abusos sexuales, engaños y numerosos litigios judiciales. Poco después se hizo esta operación de alto riesgo para su salud íntima.
¿Qué opinas de esta práctica?
Foto: Oaxaca Digital