Los padres de Claudia, una joven de 14 años de edad, embarazada, quien fue ultimada, presuntamente por su novio, piden que el agresor sea juzgado como adulto por el delito de feminicidio, pues aseguran le faltan algunos meses para cumplir la mayoría de edad, incluso, afirman que existen videos de cuando Jonathan, su madre y su hermana torturan a la menor.
En Zacatecas, la noche del 15 de septiembre, una joven de 14 años de edad, quien ya presentaba algunos meses de embarazo, fue asesinada a golpes y por asfixia; según las primeras investigaciones, el principal sospechoso es quien fuera su novio, Jonathan ‘N’, un joven de 17 años de edad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de drogas la noche del ataque.
No fue una golpiza, fue una tortura, o sea la niña está torturada”, comentó Jesús Miguel, tío de Claudia Iveth.
En un domicilio de la colonia Concepción del Oro, Jonathan, vivía junto con su familia y con Claudia Iveth, su pareja embarazada de tan solo 14 años de edad; las primeras versiones señalan que, tras discutir con ella, él la habría golpeado y asfixiado hasta matarla, incluso, la llevó al hospital luego de ver la gravedad de las lesiones.
Los médicos del nosocomio fueron los encargados de llamar a las autoridades y Jonathan fue detenido al día siguiente.
Al parecer todavía tuvieron el descaro de grabarla como la golpeaban”, dijo Erika Esmeralda Ramírez Manzo, madre de Claudia Iveth.
El mismo papá dice: ‘esto no lo pudo haber hecho mi hijo solo, participó mi hija, participó mi mujer’… el señor está separado”, agregó Jesús Miguel, tío de la víctima.
Los restos de la joven fueron sepultados en el panteón de La Paz, en Saltillo, Coahuila, de donde era originaria, ahí estudiaba la secundaria cuando se embarazó.
¿Qué opinas?
Fuente: Televisa News