Fabio Zerpa, un parapsicólogo, ufólogo e historiador uruguayo, ofreció una entrevista a Diario Crónica, donde reveló datos interesantes sobre los extraños personajes, nombrados: “Hombres de Negro”.
El año 1997, marcó un antes y un después en la historia del cine mundial: la película “Hombres de Negro” se estrenó en todo el planeta y millones de fanáticos, conocieron a estos sujetos vestidos con traje oscuro; sin embargo, para los investigadores del fenómeno extraterrestre, el filme no fue ninguna novedad.
Fabio Zerpa, en total desacuerdo con la historia, señaló: “Empecé a averiguar sobre estos personajes en la década del 70. La película muestra a los como los buenos y a los extraterrestres como los malos, pero es exactamente al revés. Tengo más de cincuenta años de experiencia en estos temas y si los E.T. nos hubieran querido atacar, ya lo habrían hecho con la tecnología que tienen”.
Asimismo, comentó: “Lo más importante es saber quiénes son estos sujetos. Pertenecen a una sinarquía de carácter internacional, a quien no le conviene ninguna evolución espiritual o cultural del ser humano”, y agregó que en los años 40, aparecieron ante testigos que vieron ovnis: “Estos hombres llegaban, como si fueran investigadores de la policía, para indagar y evitar que trasciendan los casos. Tenemos un factor que no nos favorece y ellos lo aprovechan: el miedo”.
De acuerdo con Zerpa, diversos gobiernos estuvieron involucrados en la agrupación de los “Men in Black” (MBI): “Hubo administraciones estadounidenses que formaron parte de los Men in Black pero también de otras partes del mundo. Después de 2008, con el colapso en Norteamérica, esta organización empezó a sufrir un retroceso. Mucho más aún con la nueva época de luz que se viene. El año 2012 no va a ser el fin del mundo y, por el contrario, cada vez nacen más chicos con los ojos abiertos, que empiezan a tener participación en la vida política y cultural. Al homo sapiens le queda poco; se viene el homo spiritualis”.
El ufólogo dijo que los “Hombres de Negro” pueden estar a la vuelta de la esquina y no son exclusividad de los “yanquis”, incluso, Argentina habría recibido sus misteriosas visitas en más de una oportunidad: “Son seres humanos comunes pero fácilmente identificables. Los vi por las calles de Buenos Aires, en Rosario y en Mendoza pero también los viví de mucho más cerca. Una de las investigaciones que hice fue sobre un camionero que estuvo arriba de una nave extraterrestre más de una hora. Hicimos sesiones de hipnosis y todo duró más de cuarenta y cinco días. Hasta ese momento mantuvimos todo en secreto, pero al culminar con la investigación decidimos darla a conocer en el programa Almorzando con las Estrellas, de Mirtha Legrand. Luego de ese episodio aparecieron unos tipos a preguntar. Eran ellos”, puntualizó.