Luis Enrique MirandaNava, extitular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), ha sido señalado en redes sociales después de que se pasara decariñoso con Angélica Rivera durante uno de los eventos másimportantes de su dependencia.
El día 14 de agosto de 2017, la exprimera dama, Angélica Rivera fue con Enrique Peña Nieto a la ceremonia conmemorativa por el 25 aniversario de la Sedesol, donde estuvo presente Luis Miranda y otros delegados del país.
Al acabar el momento protocolario de la celebración, Angélica Rivera y Peña Nieto saludaron a los beneficiarios de diversos programas sociales.
En una grabación difundido por el canal de YouTube Acción Revolucionaria Democratika, se dijo que Miranda durante la multitud de personas que había se puso cariñoso con Angélica Rivera, pues la sujetó de la cintura mientras la exprimera dama saludaba a los políticos reunidos en la ceremonia.
Al principio, la esposa de Peña Nieto actuó como si nada, pero después de ver que Miranda Nava no la soltaba, le quitó la mano de su cuerpo sin armar escándalos ni lanzarle miradas despectivas, por lo que el exsecretario se retiró de manera cautelosa.
El clip cuenta con más de 7 millones de visualizaciones junto con comentarios de todo tipo de crítica.
Entre las opiniones, algunos dijeron que Angélica Rivera y el exsecretario de la Sedesol habían tenido un encuentro íntimo en algún momento, pues ella no reaccionó de inmediato y esperó hasta que su esposo estuviera muy cerca para quitar la mano del político de su cintura.
¿Qué opinas?