Marco Antonio Escobedo
La familia Palma recordó hoy a Mateo, uno de sus perros, su adorable mascota que murió hace seis meses por una inyección letal. “Mi can tenía extraña enfermedad que hacía que tuviera convulsiones y lo tuvimos que llevar con el veterinario para que lo durmiera y así pudiera descansar en paz “, explica Adela Palma, propietaria del animal en su ciudad natal Acapulco, en el estado de Guerrero.
“Era el can que movía a mis otros dos perros, era el líder de la manada”, señala la mujer de 54 años, quien labora como cocinera y vive en la popular colonia Electricistas.
Hoy Adela y su hijo, Carlos Daniel E. Palma recordaron con una comida muy espècial no sólo a la mascota, sino a su simpático y fiel amigo de cuatro patitas que “se fue al cielo”.
EL MENÚ FAVORITO DE MATEO
Así, en honor a Mateo, tuvieron una gran comida a base de pollo frito con verduras (el menú favorito del can), para recordar al amigo y al guardián, quien estuvo con Adela y Carlos durante año y medio.
Por ende, Adela llama a las personas a estar muy pendientes de sus mascotas, de sus amiguitos de cuatro patitas, a quererlas, respetarlas y cuidarlas, porque, “como todo ser vivo, pueden adquirir alguna enfermedad que los conduzca hacia la muerte”.
Él era Mateo, un excelente guardián pero, sobre todo, un amigo entrañable y muy fiel.
Si te gustó esta historia, te invitamos a que nos dejes tu opinión o un Me Gusta.
Te pregunto, ¿has tenido fieles amigos como Mateo y que ahora te cuidan desde el cielo?
Déjanos tu respuesta y opiniones en los comentarios.