Felicity Huffman irá a prisión tras sobornos millonarios a universidades

Felicity Huffman

Felicity Huffman fue sentenciada a cumplir una sentencia en prisión por haber participado en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de su hija en prestigiosas universidades de Estados Unidos. Decisión que ella misma tachó de “estúpida”.

La actriz que dio vida a Lynette Scavo en Esposas desesperadas se declaró culpable. Y también deberá pagar una multa de 30.000 dólares, así como cumplir 250 horas de servicios comunitarios y pasar un año en libertad supervisada una vez que salga de la prisión.

Sin embargo, sólo pasará 14 días en la cárcel.

Asumo absolutamente la responsabilidad de mis acciones. Mereceré cualquier castigo que usted me imponga”, dijo la actriz antes de escuchar la sentencia de una juez en Boston.

Huffman, de 56 años, no pudo aguantar las lágrimas mientras se disculpaba por haber pagado 15.000 dólares a una organización benéfica falsa. Acción que la actriz llevó a cabo para que alterara los resultados del examen de admisión a la universidad de su hija Sophia.

Lo siento profundamente por los estudiantes, los padres y las universidades que han resultado impactadas por mis acciones. Me disculpo con mis hijas Sophia y Georgia, y con mi marido Will (el actor William H. Macy). Los he traicionado”, aseveró la actriz.

¿Qué opinas?

Noticias relacionadas