La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) se dará a la tarea de formalizar este miércoles el depósito de los 900 millones de pesos que adeuda al estado de Chihuahua, por convenios pactados en diciembre pasado, comunicó el gobernador Javier Corral Jurado.
Dentro de su mensaje político final, al presentar su Primer Informe de Gobierno en el Centro Cultural Paso del Norte, indicó que habló con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, quien le informó sobre la programación de una reunión entre funcionarios de la SHCP y de la entidad.
Asimismo, se dio a la tarea de refrendar el compromiso para lograr un gobierno paradigmático que devuelva el sentido de servicio a la política, a través de pruebas fehacientes de trabajo arduo como el emprendido por la actual administración.
Corral subrayó que lo construido hasta hoy por el gobierno que encabeza comenzó con una pequeña llama de esperanza entre los ciudadanos comprometidos, quienes demandaban un cambio, por lo que les pidió no dejarlo solo.
Observó que aún hay un largo camino por recorrer y retos que superar, pero advirtió que las acciones ejemplares impulsadas en este primer año de gobierno generarán un futuro prometedor para todas y todos los chihuahuenses. Foto: Emeequis