La foto de una niña escocesa de 5 años, antes y después de su primer día de clases, se volvió viral en redes sociales.
Lucie es una niña de cinco años que vive en East Renfrewshire, al oeste de Escocia, que se volvió viral gracias a una foto que muestra su aspecto antes y después de su primer día en la primaria.
Todo comenzó cuando Jill, que es mamá de otros dos niños, le envió la foto de Lucie a su esposo, cuando éste le preguntó cómo le había ido a su hija en el colegio. La foto les pareció tan simpática, que decidieron compartirla en Facebook.
Pensamos que era divertida, así que la compartimos con amigos y familiares en nuestro Facebook”
… relató la madre.
Al ver el éxito que la foto tuvo entre sus contactos, decidieron enviarla a un diario local, quienes la publicaron y en poco tiempo se volvió viral.
Su mamá explicó que, por lo general, a Lucie le gusta estar limpia, y que cuando salió rumbo a la escuela tenía un aspecto inmaculado, sin embargo, al salir su ropa era un desastre. Al verla le preguntó qué había estado haciendo, y ella le respondió: “No mucho”.
Obviamente tuvo un día muy divertido”
… afirmó Jill.
A raíz de esta foto, otros padres han publicado fotos similares de sus hijos.
Laura, por ejemplo, compartió una imagen del primer día de clases de su hija Harper, de 4 años, quien al termino de su jornada estudiantil al oeste de Edimburgo, estaba ligeramente desarreglada y con los zapatos en los pies equivocados.
Le dije: ‘Tus zapatos están en los píes equivocados’, y ella respondió: ‘pero hoy tuve un gran día mamá’”
… explicó Laura.
Fuente: Televisa News