Funcionaria de Quinta Roo se pronuncia en contra de los niños discapacitados

 

Las escuelas tienen que estar libres de niños discapacitados, porque lo ideal es tener un niño bien y en buenas condiciones cognitivas, declaró Marisol Alamilla Betancourt, quien es secretaria de Educación y Cultura en Quintana Roo.

 

Señaló: “No deberíamos dar apoyo a niños con discapacidad, ya que más que un apoyo es un gasto que les quitamos a los niños sanos. Los pequeños con alguna mal formación o discapacidad no deberían ser admitidos a la sociedad, ya que no aportan nada, sino todo lo contrario, generan un gasto al cual no le veo beneficio”.

 

“Estoy en contra de que el nacimiento de estos niños sea permitido, en primera no deberían permitir a los padres tener niños con discapacidad si no pueden solventar los gastos para que los pequeños lleven una vida digna, indicó la funcionaria.

 

Mediante un vídeo que se puede consultar en YouTube, la funcionaria del gobierno de Carlos Joaquín señala que, tenemos un millón y medio de habitantes y tenemos una cantidad mínima de niños con necesidades educativas especiales y que aún se podría reducir más la cifra de dichos menores.

 

“Lo que menos queremos nosotros en el Estado, es tener un niño que no aportara nada en nuestra economía y que en su defecto nos provocara una perdida, indicó.

 

¿Qué te parece lo que dijo esta política?

 

Déjanos tu respuesta en los comentarios

 

Fuente: http://www.reyesnews.com/

Noticias relacionadas