El director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Gerardo Ferrando Bravo, aseveró que con un trabajo acelerado, en seis meses se terminarán los contratos de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.
También especificó que esperan liquidar los bonos de diez años, en siete años, y los de 30 en 20 años. Además dio a conocer que los trabajos en Texcoco continúan, pues la obra no puede frenarse de golpe.
“Sigue habiendo trabajos. Es una obra de magnitud importante, en donde no puede decir ‘cerramos hoy y todo se detiene’, como si fuera una película. Tenemos que concluir algunos trabajos, que es conveniente terminarlos para la preservación de la obra que ahí queda.
“Entregaremos cuentas claras, detalladas y terminamos esa etapa del proyecto deTexcoco“, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
¿Qué opinas?
La estructura de pavimento de las pistas del #NAIM está compuesta por una sub-base, una base y una capa asfáltica. pic.twitter.com/sQJfZlJVSl
— Nuevo Aeropuerto MX (@NvoAeropuertoMx) 14 de noviembre de 2018