Gastó AMLO 1 millón de pesos en menú gourmet para Presidencia

La denominada “Cuarta Transformación” que está promoviendo la administración de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, brindó casi un millón de pesos en apenas 30 días para abastecer de alimentos de “alta calidad”, café y refrescos a la Oficina de Presidencia.

En comparación, durante la gestión de Enrique Peña Nieto, fueron destinados un total de 930 mil pesos durante el primer mes de administración priista, por medio de distintos contratos, para comprar comida y bebidas para empleados y funcionarios de esa misma oficina.

Este servicio de comedor cada día da comida y bebidas a aproximadamente 600 empleados adscritos a la Oficina de Presidencia de la República.

Dan a conocer documentos obtenidos por el diario Publimetro vía Ley General de Transparencia y copias de contratos que durante diciembre de 2018 el gobierno del presidente de la República desembolsó 941 mil 069 pesos.

Entre los productos que fueron pagados se encuentran café puro de alta calidad, pan de caja, pambazos, refrescos, agua, galletas gourmet, así como vasos de plástico y unicel, entre otros.

¿Qué opinas?

Foto: Archivo

Noticias relacionadas