Grupos delincuenciales se disputan control en límites de CDMX y Edomex

 

Autoridades de procuración de justicia de la CDMX y el Estado de México investigan la muerte de seis personas que fueron abandonadas la madrugada del lunes pasado dentro de un vehículo en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

“La principal línea de investigación es precisamente un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que se están peleando el control del narcomenudeo en la zona oriente de la Ciudad de México y también en el Estado de México”, dijo Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general de Justicia del Estado de México.

 

Explicó que se trata de grupos delincuenciales con presencia a nivel nacional que están operando en los límites de ambas entidades.

 

“Hemos tenido presencia de La Familia Michoacana, Jalisco Nueva Generación y grupos delincuenciales que se ostentan como miembros de algunos de estos supuestamente cárteles”, agregó.

 

Cinco de las seis personas que fueron localizadas sin vida dentro del vehículo ya fueron reconocidas, se les practicaron los estudios de ley y se entregaron a sus familiares.

 

Una de ellas estuvo en la cárcel por robo con violencia a transeúnte.

 

 

SEIS CADÁVERES DENTRO DE UN AUTO

El 10 de julio pasado fueron encontrados seis cadáveres dentro de un auto en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

 

Las autoridades dijeron que los cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego.

 

Agregaron que el vehículo probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón.

 

Al lugar llegó personal pericial para iniciar con la investigación. El vehículo fue subido a una grúa para trasladarlo al anfiteatro.

Noticias relacionadas