En redes sociales está circulando el video de la interrogación, la decapitación y el descuartizamiento de un joven al que acusan de haber pertenecido a un grupo del narcotráfico comandado por un sujeto a quien identifican como el Randy, otro conocido como el Bambán y otro a quien llaman el Colín. En las escenas acusan a policías de varias corporaciones, de estar coludidos con los mismos sujetos ya mencionados.
Más adelante, el joven acepta que es “halcón” y que el grupo delicuencial al que pertenecía extorsiona, secuestra y mata a gente inocente en los municipios de Teloloapan e Iguala en el estado de Guerrero ubicado al sur de México.
El sujeto que lo interroga amenaza que lo mismo que le están haciendo a quien aparece en las escenas les pasará a quienes apoyen al grupo criminal con el que opera y a los policías estatales, ministeriales y municipales en especial.
Mientras que las últimas palabras del joven es pedir a sus cómplices dejar de extorsionar, secuestrar y matar a gente inocente, para luego cortarle la cabeza y descuartizarlo (imágenes que debido a lo fuertes no compartimos en esta nota informativa).
Aquì puedes ver las imagenes:
Vídeo donde el Grupo Comandante Zeta interroga, decapita y descuartiza a «halcón» en Guerrero