HALLAN EXPERTOS MISTERIOSAS MANOS EN UNA ANTIGUA CUEVA EN EGIPTO QUE NO SON HUMANAS

manos

 

A lo largo de la historia de la humanidad, antiguas civilizaciones representaron ovnis y extraterrestres en las cuevas y rocas de los diferentes continentes.

 

Es cierto que las representaciones extraterrestres en el arte rupestre es un tema muy controvertido debatido ampliamente entre la comunidad científica y los creyentes en la teoría de los antiguos astronautas.

 

Uno de estos descubrimientos tuvo lugar en Chhattisgarh, India, en 2014. El departamento de arqueología indio descubrió pinturas rupestres de 10,000 años de antigüedad que representaban extraterrestres y ovnis.

 

LA CUEVA DE LAS BESTIAS

Para el arqueólogo JR Bhagat este descubrimiento demostraba que los indios prehistóricos tuvieron contacto con civilizaciones extraterrestres.

 

Ahora, arqueólogos han descubierto unas extrañas manos pequeñas en una antigua cueva de 8,000 años en Egipto. Y lo más misterioso de todo es que no son humanas.

 

También encontraron miles de pinturas rupestres, donde aparecen animales, seres humanos y figuras sin cabeza.

 

Esta cueva recibió el nombre de Wadi Sura II, también llamada “La Cueva de las Bestias”.

 

LAGARTOS OCOCODRILOS

Un equipo dirigido por Emmanuelle Honoré, del Instituto McDonald de Investigaciones Arqueológicas, decidió averiguar el origen de las huellas de las manos.

 

Utilizaron análisis morfométricos para comparar las impresiones con las muestras de las manos de bebés, nacidos sin problemas o prematuros.

 

Los científicos encontraron grandes diferencias no sólo en tamaño y en las proporciones, sino también en la forma y morfología, lo que sugería que las manos que aparecieron en la cueva no pertenecían a los seres humanos.

 

Rápidamente las compararon con los miembros de otros animales vivos, y encontraron que se parecían más a las patas delanteras de los lagartos del desierto llamados Varano, o de pequeños cocodrilos.

 

Este descubrimiento también ha abierto un interesante debate entre quienes aseguran que estas pinturas rupestres son una nueva evidencia de la llamada teoría de los antiguos extraterrestres, también conocidos como antiguos astronautas.

Sin categoría

Noticias relacionadas

Comenta