Hiram Almeida Estrada presentó este miércoles su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México anunció en conferencia de prensa.
En la sede de la dependencia capitalina, Almeida Estrada leyó un comunicado en el que informó su decisión con carácter ‘irrevocable’ luego de tres años y seis meses al frente de la policía capitalina.
“El cual me honré desempeñar tres años y seis meses desde el 15 de diciembre de 2014 con la satisfacción y la frente en alto de haber obtenido grandes resultados en el combate frontal a la delincuencia”, sostuvo.
SE VA “CON LA FRENTE EN ALTO”
Además, destacó los logros de la administración y aseguró que se va ‘con la frente en alto’. “Seguro de que al existir retos aún por cumplir, la policía de la Ciudad de México es hoy una fuerza de cerca de 90 mil mujeres y hombres que con dedicación, esfuerzo y disciplina, todos los días conservan el orden y los intereses de la sociedad”, puntualizó.
El titular de la policía capitalina deseó éxito a la actual administración en un mensaje de no más de dos minutos de duración.
“Deseo -dijo- el mayor de los éxitos a la actual administración de la Ciudad de México y a los gobiernos de la transición democrática”.