Un sujeto que holgazanea frente a un restaurante de Taipei intenta raptar a una niña de 7 años que caminaba de la mano de su madre. Ésta, espantada, no suelta el brazo de su hija y le grita al secuestrador.
Al ver qué éste tampoco libera a la menor, la señora lucha con el sujeto por quedarse con la pequeña. Una vez que se presentan más testigos en la escena, el sujeto suelta a la niña aterrorizada.
Esta terrible acción ocurrió en una plaza comercial de la capital taiwanesa. El momento fue capturado por cámaras de vigilancia de la zona y compartido por la policía.
TESTIGOS LO DETIENEN
El comportamiento de este hombre de 33 años, identificado como Zhou, es tan desfachatado que todavía se toma el tiempo de agarrar sus pertenencias para marcharse con tranquilidad. No obstante, los testigos lo detienen y llaman a la policía.
Una vez que los oficiales alcanzan a Zhou para detenerlo, éste argumenta que confundió a la madre y su hija por unos amigos.
Las autoridades enviaron al secuestrador a una evaluación médica para determinar si no padece una enfermedad mental antes de vincularlo a proceso.
Fuente; Daily Mail