Un varón fue hallado descuartizado presuntamente por el tren, a la altura del poblado Los Echeverría, el cual pertenece a la sindicatura de Higueras de Abuya.
La identidad del hoy occiso quedó a la expectativa; sería su familia quien acuda a reclamarlo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán.
ENCONTRADO POR POBLADORES
Habitantes que comúnmente acuden a sus terrenos de siembra se llevaron una desagradable sorpresa cuando por la orilla de las vías del tren, que están a unos 40 metros de la carretera, vieron cómo un cuerpo yacía entre los rieles sin sus extremidades.
A varios metros a la redonda se dieron cuenta que yacían tirados sus brazos, piernas y vísceras.
Para no meterse en problemas, tomaron la decisión de alertar a las autoridades policiales; y ellos mismos corroboraran los hechos.
Un grupo de agentes preventivos se trasladó hasta el lugar, y al cruzar un canal lleno de maleza lograron llegar hasta el punto indicado.
Una vez que se percataron de que todo lo dicho a C-4 era verídico, solicitaron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado.
Se concluyó que probablemente la persona pudo haber caído de algún vagón del tren carguero y posteriormente fue arrollado por la máquina de acero.
¿Qué opinas?
Fuente: El Debate