Hombre que presuntamente descuartizó a su novia busca pareja por Tinder

 

Tinder constituye, desde hace años, una de las aplicaciones para encontrar pareja más famosas para los argentinos. En los últimos días, un hombre de Bahía Blanca, musculoso, con buen porte y de aparente buena actitud, se postuló como candidato a buscar un alma gemela. Sin embargo, lo que parecía ser un candidato más se terminó convirtiendo en una amenaza latente: gracias a la alerta surgida en la red social, se conoció que el hombre había quemado y descuartizado a una pareja hace más de una década y que hace unas pocas semanas recibió una denuncia por violencia de género por parte de su última novia.

Se trata de Pablo Cuchán, un hombre que el 16 de octubre de 2004, cuando tenía 25 años, mató a su entonces novia Luciana Moretti, de 15 años, a quien asesinó, descuartizó el cadáver y luego lo prendió fuego en una parrilla.

En los últimos días, el nombre del hecho apareció en las redes, y de la manera menos esperada: Cuchán publicó su perfil en Tinder, a la búsqueda de una nueva pareja.

En el posteo, puso una imagen suya en la playa bajo el título “Pablo 37” y el nombre de la ciudad de Bahía Blanca. Al advertir ese perfil, diferentes mujeres bahienses que todavía recordaban el caso se encargaron de denunciarlo en redes como Twitter o Facebook.

Noticias relacionadas

Comenta