Bvlgari se fundó en Roma, Italia, en 1884 y fue adquirida por el Grupo LVMH en 2011. Aunque la firma es más conocida por sus creaciones de joyería y accesorios, sus credenciales de relojería son cada vez más altas desde entonces.
La historia entre Bvlgari y Gérald Genta se remonta al año 2000, cuando Bvlgari adquirió a Gérald Genta y Daniel Roth junto con sus instalaciones de fabricación en Saignelégier La Chaux-de-Fonds y Le Sentier en el Valle de Joux. Bvlgari se ha convertido en una fuerza relojera y el nuevo reloj por el 50 aniversario de Bvlgari Gérald Genta es el resultado de eso.
En honor a Gérald Charles Genta, un hombre que no necesita presentación, llega este reloj en platino con su mecanismo jumping hours. Recordemos que el jumping hours se volvió un ícono cuando Gérald Genta lanzó su propia marca de relojes homónima en la década de los 90.
Con una caja en platino de 41mm y equipado con una preciosa esfera azul medianoche, el nuevo Bvlgari es el reloj perfecto para quienes consideramos que es el diseñador de relojes más famoso de nuestro tiempo.
¿Qué opinas?
Fuente: heraldodemexico.com.mx