Rojos, como las llamas del infierno. Así es el nuevo modelo de Huawei FreeBuds 3, los audífonos inalámbricos de la compañía china que son los primeros de corte abierto con tecnología de cancelación activa de ruido.
Huaweu dice que escogieron este color porque simboliza “simboliza vitalidad, fuerza física, pasión y valentía lo que inspira a tu espíritu a luchar, triunfar y disfrutar”.
Los FreeBuds 3 tienen en su interior el nuevo chip Kirin A1, se conectan con tu teléfono a través de Bluetooth y cuentan con tecnología que reduce las interferencias de otros tipos de señales, como las de un módem Wi-Fi, por ejemplo. También cuenta con un controlador de 14 milímetros de alta sensibilidad y precisión, para evitar que el sonido pierda su calidad durante la transmisión.
Tienen una batería que les otorga hasta cuatro horas de uso continuo, más cuatro cargas más que te pruebe proporcionar el estuche. “Además del puerto USB-C, los FreeBuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin pila. También, podrás recargarlos usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un Huawei P30 Pro”.