El rostro de Hugh Jackman es uno que relacionamos con Wolverine.
Al actor le costó muchos años de esfuerzo y películas de calidad diversa llegar a ser uno con el personaje (y contar Logan), pero eso pudo ser diferente. El actor reveló que casi lo corren de la franquicia mutante.
Durante la presentación de The Man, The Music, The Show en Londres, Jackman contó historias sobre su vida personal y su carrera, incluida la época en que casi fue despedido de interpretar a Wolverine en la película de X-Men en el lejano año 2000.
“ESTABA ENOJADO”
“Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé. Estaba aullando un nivel olímpico de quejarse a Deb, mi esposa, y gemir sobre esta persona y esa persona”.
“Me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: Escucha, creo que debes confiar en ti mismo. Te estás preocupando demasiado por lo que está pensando todo lo demás. Simplemente vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto”.
Añadió: “Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo. Este espectáculo está dedicado a Deb y los niños “.