FOTO: INTERNET
En los últimos días se emitió un comunicado por parte de la Arquidiócesis Primada de México, puesto que a través de la Cancillería, pide a los feligreses cooperar el próximo domingo 13 de diciembre, con el objetivo de cubrir gastos de la visita del papa Francisco a México en febrero de 2016.
En ese sentido, se le pide a los obispos auxiliares, vicarios generales y episcopales, párrocos, administradores parroquiales, rectores de templos, capellanes, superiores religiosos, sociedades de vida apostólica, fieles laicos y personas de buena voluntad, a integrarse a la cooperación para los preparativos para la llegada de Francisco.
A su vez, se indica que la colecta es una iniciativa por la Conferencia del Episcopado Mexicano, a fin de que toda la comunidad sea partícipe de este magno acontecimiento, por su parte la Arquidiócesis de México exhorta a todos los encargados de los templos entregar el 50 por ciento de lo colectado en la Curia Arquidiocesana.
Si el PAPA es un hombre muy rico y las iglesias de todo el mundo le envían dinero y aparte quiere más dinero ????? ES UN HOMBRE COMÚN VESTIDO DE BLANCO que no resuelve nada de los problemas de la guerra,hambre,pobresa.etc.