Aún sin localizar, bebé extraviada en clínica del IMSS de Acapulco

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informó que este miércoles a las 13:45 horas, se reportó el extravío de una recién nacida que fue entregada por familiares de la madre a una persona que la acompañaba en la Unidad de Medicina Familiar número 26 de Acapulco.

 

En un comunicado, el IMSS agregó que, tras la desaparición de la bebé, la madre dijo que desconoce la identidad de la persona a la que presuntamente le fue entregada la menor.

 

ACUDIÓ AL SERVICIO DE URGENCIAS

La mujer, quien no es derechohabiente, acudió a solicitar atención en el servicio de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar no. 26 debido a que presentaba malestares y sangrado secundario posparto.

 

Ella dio a luz el martes pasado en el hospital “Donato G. Alarcón” de la Secretaría de Salud del estado de Guerrero, en la ciudad de Acapulco.

 

En el documento, la delegación del IMSS en Guerrero señaló que dio parte a las autoridades correspondientes y proporcionó videos de las cámaras de seguridad para coadyuvar en la investigación.

 

ACTIVAN ALERTA AMBER

Las autoridades activaron la Alerta Amber para localizar a la bebé de apenas un día de nacida.

 

En una imagen obtenida de cámaras de seguridad se observa que la sospechosa vestía pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, además traía una bolsa de mano color beige y llevaba a la recién nacida en brazos.

 

Las autoridades consideran que la integridad de la pequeña podría estar en riesgo. Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00.

Noticias relacionadas

Comenta